
El origen del brownie se ubica en Estados Unidos allà por el año 1897. Se trata de un bizcocho de chocolate con nueces fruto de un accidente culinario: Un error de un cocinero que olvidó poner levadura al bizcocho de chocolate que estaba elaborando. La masa no subió y el resultado fue sorprendente: un bizcocho crujiente por fuera y tierno y jugoso en su interior que se bautizó con el nombre de brownie (marroncito).
Ideal para: cualquier momento del día. Caliente en invierno y frío en verano. Probadlo acompañado de una bola de helado de vainilla y un fudge de chocolate caliente.
2 comentarios:
Yo he probado varios, y la verdad es que están buenísimos todos. Lo mejor de todo, es el cariño y la ilusión de quien los hace, que también se nota en el sabor!. Me encantaría probar el de zanahoria. Felicidades Kika, y mcuhos éxitos con tu blogg y nueva aventura. Cami
Felicidades por tu nuevo blogg!!!. Yo he probado varios de los pasteles y están todos buenisimos, y éso que no soy aficionada a los dulces. Os recomiendo cualquiera, todos buenisimos, de verdad!
Publicar un comentario