martes, 23 de septiembre de 2008

brownies

El origen del brownie se ubica en Estados Unidos allà por el año 1897. Se trata de un bizcocho de chocolate con nueces fruto de un accidente culinario: Un error de un cocinero que olvidó poner levadura al bizcocho de chocolate que estaba elaborando. La masa no subió y el resultado fue sorprendente: un bizcocho crujiente por fuera y tierno y jugoso en su interior que se bautizó con el nombre de brownie (marroncito).
Ideal para: cualquier momento del día. Caliente en invierno y frío en verano. Probadlo acompañado de una bola de helado de vainilla y un fudge de chocolate caliente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he probado varios, y la verdad es que están buenísimos todos. Lo mejor de todo, es el cariño y la ilusión de quien los hace, que también se nota en el sabor!. Me encantaría probar el de zanahoria. Felicidades Kika, y mcuhos éxitos con tu blogg y nueva aventura. Cami

chemine dijo...

Felicidades por tu nuevo blogg!!!. Yo he probado varios de los pasteles y están todos buenisimos, y éso que no soy aficionada a los dulces. Os recomiendo cualquiera, todos buenisimos, de verdad!